Félix

Sobre

Félix

 

Félix Rueda es quien funda este espacio en 1993 soñando con la idea de dar a conocer sus creaciones, cuando compra una pequeña olla en la calle Arenales. Un apasionado por la cocina y la vida europea. Oriundo de Córdoba, Argentina.

Comienza su formación en la infancia cuando descubre que jugar inventando platos y tragos era su destino, continúa luego por europa y de regreso en Argentina con Francis Mallman. Entusiasmado por la mudanza de La Olla de Félix asegura que está feliz con las decisiones que ha tomado que lo llevaron por este camino.

Historia

Grandes cosas

La primera Olla de Félix abrió hace 24 años. Hoy, renovando su imagen pero sin dejar de lado su filosofía abre las puertas a nuevos comensales. Con más espacio, mejor distribución y el mejor servicio.

El Chef, junto con todo el equipo del Restaurante, trabajan día a día para conseguir la mejor materia prima para que las creaciones sean deliciosamente perfectas. Proyectaron un futuro con grandes cosas y cumplieron el sueño.

 

 

Su mirada

Su

Mirada

La mirada de Félix es clave para la vida de La Olla. Es él quien supervisa la cocina y observa cada detalle, para que todo esté en las mejores condiciones de sabor y presentación.

El ambiente del Restaurante esta pensado en cada detalle, bajo el asesoramiento de grandes profesionales pero con su toque personal.